TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. CUENTA DE USUARIO

1.1 Cada titular tiene derecho a poseer una sola cuenta indicando los siguientes datos: nombre, apellidos, wallet BTC Y correo electrónico. ​

1.2 En la versión BETA, y hasta la integración del backoffice, los procesos son manuales y deberá seguir las instrucciones indicadas en nuestro sitio web oficial (www.ecommunity.es).

1.3 No está permitido el cambio de titularidad de una cuenta. Todas las cuentas son intransferibles.

2. REDES Y CANALES OFICIALES

2.1 Tiene acceso a nuestras redes sociales con el fin de que se mantenga informado y actualizado de todo lo que acontece en ecommunity, excepto las áreas privadas.

2.2 Debe respetar a otros usuarios pudiendo ser expulsado de los mismos canales si no se hace.

2.3 Tiene el derecho de expresarse sin ofender a otros usuarios.

2.4 Todo tipo de publicidad, intento de conseguir referidos, ofrecimiento/ intercambio/ petición de dinero o servicios está terminantemente prohibido. Crear mensajes innecesarios, sin sentido, temas duplicados, mensajes con contenido ilegal o intercambiar direcciones de correo electrónico, enlaces a redes sociales e identificadores de servicios de mensajería instantánea tampoco está permitido.

2.5 Cualquier acusación sin fundamentos, intimidación, amenaza o falta de respeto hacia ecommunity y/o su personal o colaboradores, aquí o en cualquier otro lugar, será vista como irrespetuosa y podría conllevar a la eliminación de los privilegios de uso de nuestros canales oficiales, así como una suspensión permanente o temporal de su cuenta o cualquier otro beneficio.

2.6 La creación de nuevos temas o mensajes que puedan directa o indirectamente ser perjudiciales para ecommunity, sus usuarios, patrocinadores o proveedores de servicios será considerado una ofensa y está completamente prohibido.

2.7 Ningún staff de ecommunity se pondrá en contacto por privado con usted ni le pedirá su información personal o dinero, es responsabilidad suya contactar con nosotros a través del soporte oficial.

3. COMPRAS

3.1 Todas las compras, tanto de los planes STANDAR/PRO o MEMBRESÍA se realizarán a través de la web oficial.

3.2 En cada sección de la web le indicamos la instrucciones para activar un servicio en ecommunity.

3.3 Utilice solo los wallet de pago expuestas en nuestro sitio web oficial (www.ecommunity.es)

3.4 Todas las compras realizadas no son reembolsables.

4. SOCIO ECOMMUNITY

4.1 Tiene derecho a percibir todos los beneficios descritos en nuestro Live Paper.

4.3 La membresía no contempla ninguna devolución o reembolso.

4.4 Cualquier cambio/modificación en su wallet BTC deberá de ponerse en contacto con el equipo de soporte.

5. AFILIADOS

5.1 ecommunity no tiene programa de afiliados, por lo cual si recomienda a otro usuario no recibirá ninguna recompensa o gratificación por ello. Únicamente, y solo cuando sea notificado, podrá haber puntualmente concursos en redes sociales en las cuales sí existirán recompensas o bonus.

5.2 Consideramos el Spam como un medio no lícito para la captación de usuarios. No debe de enviar correos electrónicos no solicitados ni forzar a nadie de forma alguna a ser su referido. Esta práctica podría conllevar a una suspensión permanente de la cuenta.

6. POLÍTICA ANTI TRAMPAS

6.1 Cada intento de acceder al sistema ilegalmente será registrado.

6.2 Monitorizamos continuamos las acciones realizadas en el sitio Web con el fin de velar por la seguridad de los usuarios y evitar cualquier acción fraudulenta que pueda repercutir en nuestros sistemas/cuentas de usuario.

7. PAGOS A LOS USUARIOS

7.1 Todos los pagos serán realizados mediante la criptomoneda BTC Por el momento, ningún otro método de pago está disponible.

7.2 Todos los pagos serán enviados cada Lunes automáticamente al Wallet del cliente que haya asignado, asegurase de tener esta información actualizada.

7.3 Solo somos responsables de enviar su pago así billetera correctamente asignada. Cualquier acción posterior será manejada por el servicio de soporte del exchange/ procesador de pagos.

7.4 Debe poseer una dirección BTC válido. Todos los pagos van directamente a la dirección proporcionada y no pueden ser cancelados.

8. RESPONSABILIDAD

8.1 ecommunity se reserva el derecho a modificar sus condiciones de servicio en cualquier momento. Cualquier modificación que consideremos importante será anunciada oficialmente e informada con antelación a todos los usuarios.

8.2 Un usuario tiene derecho a cerrar su cuenta en caso de no estar de acuerdo con los Términos y condiciones descritos.

8.3 ecommunity no es responsable de ninguna tasa/impuesto de los pagos que recibe por nuestra parte. Es su responsabilidad declarar lo que ha recibido y pagar los impuestos de su País.

8.4 El español es el idioma principal de la página. Cualquier otro idioma ha sido traducido del idioma principal. Cualquier duda en las traducciones debe consultar siempre la página en español.

Última actualización

8/07/2021


binance.png
cryptocom.png
myetherwallet.png
defistation.jpg
yearnfinance.jpg
uniswap.png
sushiswap.png
pancakeswap.png
bakeryswap.jpg
venusfinance.jpg

© 2021-2022 Ecommunity. All rights reserved.